NEOPROOF con las comunidades de propietarios

En Neoproof  Soluciones Integrales, realizamos tanto trabajos de grande envergadura, como soluciones de pequeñas obras particulares, o comunidades de vecinos.

Somos especialistas en impermeabilización, reparación de cubiertas y sótanos, sellados de filtraciones, depósitos, piscinas, fosos, refuerzos estructurales y otras aplicaciones especiales.

En Neoproof, estamos muy comprometidos con las comunidades de propietarios y nos ocupamos siempre de ofrecerles soluciones integrales, aportando la mejor opción. Para ello, ofrecemos atención personalizada a cada cliente desde nuestro departamento técnico, acompañamiento desde el inicio hasta el final de la obra con una garantía  que puede llegar a ser de 10 años.

Nos permite distinguirnos por la calidad de todas nuestras soluciones, por un rápido asesoramiento técnico, una atención inmediata a las urgencias de nuestros clientes, además de proporcionar de forma rápida y detallada de informes, descripciones y presupuestos de nuestros servicios.

Nuestro objetivo fundamental es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo sus expectativas, solucionando todos sus problemas, optimizando los costes económicos.

Pide tú presupuesto sin compromiso llamando al 93 383 91 94 o enviando un correo a neoproof@neoproof.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *